Las personas con problemas capilares se muestran preocupados por el estado de su cabello
y son muchos los factores que influyen en su deterioro: la alimentación, el estrés, la herencia genética,
los cambios hormonales o épocas como el verano, donde el cabello está más expuestos al sol y el cloro,
lo cual puede debilitarlo, favorecer su caída y hacer que el cabello tenga un aspecto poco saludable.

Mesoterapia Capilar

Mesoterapia Capilar

Consiste en la introducción de sustancias, mediante infiltraciones muy superficiales, de muy poca cantidad y muy distribuidas, en el interior de la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

Es necesario un diagnóstico correcto del tipo y causa de la alopecia para tener un resultado satisfactorio y aplicar vía mesoterapia vitaminas, selenio, complejos regeneradores, buscando el efecto de estímulo de las defensas, fortalecimiento del pelo y su crecimiento.

Las sesiones son cada 1, 2 o 3 semanas, al principio más seguidas y posteriormente se alargan los plazos. El número de sesiones que se requieren será diferente a de un paciente a otro. Aproximadamente el protocolo habitual es entre seis y diez sesiones.

Carboxiterapia Capilar

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello, se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido, del cuero cabelludo.

La cantidad de sesiones va a depender de cada caso en particular, lo ideal es poder efectuar 1 sesión por semana o cada 15 días en un total de 4 sesiones con una duración de 10 ó 15 minutos por sesión.

La carboxiterapia capilar se puede combinar con otros tratamientos anticaída como la mesoterapia capilar o el PRP capilar para potenciar el resultado.

Carboxiterapia Capilar
PRP Capilar

PRP Capilar

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.